Familiares de Ester Dayana Dimey Muñoz de 22 años de edad, denunciaron su desaparición, desde el pasado 25 de septiembre, cuando salió de su vivienda en el occidente de la capital caucana, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La familia ha emprendido una incansable búsqueda en un esfuerzo por dar con el paradero de Dayana, ya que han perdido todo contacto con ella desde la fecha mencionada. Según las últimas informaciones disponibles, Dayana fue vista por última vez en el barrio Lomas de Granada, cuando al parecer, se iba a encontrar con un conocido para una cena, y desde entonces no se tiene conocimiento de su ubicación.
En este momento, cualquier detalle o información que pueda ayudar a encontrar a Dayana es crucial. Las autoridades y la familia solicitan encarecidamente que, si alguien tiene alguna pista sobre su paradero o la ha visto en algún momento, se comunique de inmediato a la línea 3183472016 con el grupo de identificación de personas y búsqueda de desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Popayán, Cauca o dirigirse a la calle 4N #10B-66, barrio Modelo de Popayán o a los números telefónicos 3123520071 o 3135023902.
La comunidad se ha unido en la esperanza de que Dayana Dimey Muñoz regrese sana y salva a su hogar, y la familia, allegados y amigos, agradecen a todos aquellos que colaboren en esta búsqueda desesperada.
Del mismo modo, la secretaria de la Mujer de Popayán, Mariana Bermúdez manifestó: “la Secretaría de la Mujer tiene conocimiento de la desaparición de la joven de 22 años de edad, quien sale de su vivienda el 25 de septiembre, la familia nos manifestó que desde la fecha no saben nada de la joven, inmediatamente nos contactamos con las autoridades, estamos a la expectativa que se inicien acciones prioritarias de búsqueda que lleven al paradero de Ester Dayana”.
De igual manera, aseguró que: “de acuerdo a la familia no es normal que ella se haya ido sin informar o de comunicarse con sus familiares, lo que aumenta más la incertidumbre de su paradero”.
Te puede interesar: A Pabuena lo atraparon robando en Popayán




