David Ospina fue el último jugador que se sumó a la concentración de la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla, sin embargo, la mayor noticia no paso por su arribo al grupo ‘Cafetero’, en cambio, se conoció que el Al-Nassr, de Arabia Saudita, no hizo extensión al contrato del arquero colombiano. Esta situación facilitaría la llegada del guardameta antioqueño a Atlético Nacional.
El vínculo contractual del futbolista con el equipo saudí va hasta el 30 de junio. Luego de dos años con Ospina en su plantilla, Al-Nassr decidió no prolongar la relación laboral con él.
Así las cosas, el colombiano queda como agente libre para negociar por su cuenta. En ese orden de ideas, se facilita su regreso a Nacional, club con el cual ya tendría un acuerdo.
Ahora bien, Ospina acaba de llegar a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia, con la cual jugará la Copa América. Entonces, eso dilataría la firma de su contrato con Nacional.
Pero, por otro lado, según algunos rumores, habría un equipo europeo interesado en Ospina. Ante esa posibilidad, y estando de por medio la Copa América, el regreso de David a Nacional no sería seguro. No obstante, que el Al-Nassr no haga extensión del contrato de David Ospina, prende más la ilusión para los antioqueños del retorno de un ídolo ‘Verdolaga’




