La crisis en Millonarios sigue creciendo y este sábado dejó un nuevo capítulo: la salida de David González de la dirección técnica. La decisión fue comunicada al estratega tras la derrota 2-1 frente a Unión Magdalena en el estadio El Campín, resultado que dejó al club bogotano en el fondo de la tabla de la Liga BetPlay II 2025.
El conjunto ‘albiazul’ había comenzado con ventaja gracias a un gol de Beckham Castro al minuto 7, pero rápidamente Jannenson Sarmiento empató para el ‘ciclón bananero’. En el segundo tiempo, pese a que Unión jugaba con un hombre menos, logró remontar y llevarse los tres puntos de Bogotá.
El adiós de González
En la rueda de prensa posterior al partido, González confirmó que la junta directiva le comunicó su salida y reconoció que la decisión se daba en un contexto complicado:
“Aprovecho para hacerle un llamado a esta gran hinchada que tiene este club para que, ojalá, el hecho de que el técnico salga los traiga con otra energía el sábado. Eso es lo que más deseo”.
El exentrenador pidió respaldo para el grupo de jugadores en lo que resta del torneo, subrayando que el cambio debía sentirse también en la tribuna:
“Que puedan llegar con una energía un poco menos hostil y de más apoyo. Que el reseteo no sea solamente para los jugadores, sino para todo el mundo Millonarios”.
Crisis sin freno
Millonarios apenas suma un punto en seis fechas, producto de un empate 3-3 frente a Deportivo Cali. El resto han sido derrotas contra La Equidad, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Llaneros y Unión Magdalena.
Con la salida de González, el club queda a la deriva en medio de una de sus peores campañas recientes y ahora deberá definir rápidamente quién asumirá la dirección técnica para intentar enderezar el rumbo.




