Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan, y no parece tener un fin, pues todos los días estos hechos están dando de qué hablar en las municipalidades que componen al Valle del Cauca.
Semanas después de haber sufrido un accidente, falleció un hombre residente en San Pedro. El percance ocurrió en la entrada a la vereda Guayabal lugar por el que se desplazaba a bordo de una motocicleta Juan David Bedoya Villalobos de 32 años de edad cuando colisiona con otra moto quedando con heridas de gravedad.
El ciudadano permanecía con soporte vital en una Clínica, donde pese al esfuerzo médico, perdió su batalla por la vida. De la víctima fatal se supo era residente en Guayabal y en cuanto a las causas del accidente hacen parte de la investigación asumida por la autoridad competente.
Se esperan estrategias y fomentos de seguridad vial para que estos hechos dejen de ser noticia diaria en el departamento. Por su parte, las autoridades de movilidad, continúan con su reiterado llamada a toda la comunidad conductora de cualquier tipo de vehículo, para que, a la hora de ir frente al volante, mantengan la concentración y respeten las normas de tránsito.



