Darío tenía una moto robada en Popayán

Darío Morales Sánchez fue capturado por las autoridades por el delito de receptación y falsedad en documento público.
Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un plan de registro y control en el norte de la capital caucana, fue capturado Darío Morales Sánchez por el delito de receptación y falsedad en documento público, los hechos se registraron en la carrera 10 con calle 68N en el barrio Bello Horizonte.

Según lo dieron a conocer las autoridades, “en el momento de verificar la licencia de tránsito son evidenciadas varias inconsistencias, así mismo, al revisar el vehículo tipo motocicleta en el que se movilizaba en sujeto, se reveló que el automotor tenía un reporte de hurto desde el 2018”.

Darío Morales Sánchez y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes para establecer responsabilidades.

Así mismo se pudo establecer que el ciudadano no presenta antecedentes, situación que deberá ser tenida en cuenta por un Juez, en el momento de dictar sentencia por el delito de receptación y falsedad en documento público.

Las autoridades de la Policía Nacional continúan haciendo énfasis en solicitar a las personas evitar adquirir vehículos de dudosa procedencia, teniendo en cuenta que en ocasiones los automotores han sido hurtados: “Es importante acercarse a las autoridades competentes para realizar la verificación de antecedentes y poder establecer la legalidad del vehículo y de esta manera evitar verse involucrados en hechos delictivos”, puntualizaron los uniformados.

Te puede interesar: ‘Chato’ andaba con bazuco en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar