Los hechos de inseguridad y violencia siguen desbordados en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, los habitantes del barrio Morales Duque fueron testigos del vil asesinato del señor Hernán Darío Sandoval Lasso de 42 años de edad, quien en las indagaciones efectuadas se pudo conocer que se dedicaba a varios oficios.
Lea aquí: En el Cauca, Comunero fue asesinado de varios disparos
Uno de los testigos indicó que eran aproximadamente las 8:00 p.m. cuando se escucharon varias detonaciones que irrumpió la tranquilidad de los habitantes. “La víctima, Darío se encontraba en las afueras de su casa, siendo sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en moto, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos en la cabeza, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata”.
Hasta el sitio llegaron integrantes de la Sijin con el fin de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos se pudo comprobar que presentaba heridas de arma de fuego en la región occipital y parietal; además de un disparo en la parte de la espalda. La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que conllevaron a este nuevo hecho de sangre, el cual fue repudiado por las comunidades.

