Consternación en el municipio de Silvia, oriente del Cauca, por el repentino fallecimiento de Daniela López Minoli de 28 años de edad, quien murió en un aparatoso accidente en la vereda El Jardín, de esta localidad.
Según lo establecieron algunos allegados: “ella laboraba en Piendamó y todos los días se desplazaba a su lugar de trabajo para ganar el sustento de su familia, siempre se desplazaba a esa hora para llegar de nuevo a su casa, para compartir con sus dos hijos y su madre, esta vez, lamentablemente no fue así, su regreso a casa en el barrio Chinchimali, se vio frustrado por un fuerte accidente, que el Señor la reciba en su santa gloria”.
Esta casa editorial conoció que: “al parecer, a la altura de la vereda El Jardín, cuando ella se movilizaba se motocicleta, colisionó de frente contra un bus escalera, conocido popularmente como ‘chiva’, ocasionándole la muerte de manera instantánea, se demoraron varias horas en llegar los funcionarios a realizar la respectiva inspección a cadáver y lugar”.
Así mismo las autoridades establecieron que: “estamos adelantando una serie de indagaciones que ayuden a esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades”.
Te puede interesar: Héctor fue sorprendido portando alucinógenos en Popayán
Amigos y allegados de Daniela manifestaron sus mensajes de pesar y fortaleza para los familiares: “siempre la vamos a recordar por su alegría, al igual que su compromiso y sus ganas de salir adelante, mucha fuerza para doña Claudia, no hay dolor más fuerte para una madre, que perder a sus hijos, en especial Daniela quien la acompañaba siempre”.
Este tipo de accidentes han encendido las alarmas de las autoridades en la ciudad, quienes han extendido el llamado a los actores viales para que respeten las normas de tránsito, teniendo en cuenta que la mayoría de los percances viales se debe a imprudencias.




