Daniel Fernando Carbonel y Julián Camilo Piernagorda se encontraban departiendo unos tragos en una vivienda y parte de la calle, junto a Jefferson Ricardo Aguilar Riaño, sin embargo, el encuentro se empezó a poner candente cuando entre ellos se cruzaron palabras ofensivas y es cuando se desencadenó una riña que terminó con varias puñaladas en la cabeza y golpes en el cuerpo a su compañero.
Hechos
Todo parecía normal durante la noche, hablaban, reían y pedían licor, sin embargo, en las horas de la madrugada empezó a cambiar el estado de ánimo de los jóvenes por el exceso de tragos que habían ingerido el grupo de amigos durante el encuentro.
Una pequeña palabra mezclada con broma fue el estallido de aquella riña que trataron los demás amigos, junto a los vecinos de prevenir, “pero todo fue un caos e imposible hablarles”, relató una vecina del sector.
Sin que nada se pudiera hacer por parte de los compañeros y vecinos, dio inicio a la riña con palabras y gritos que agitaban la pelea, cuando de repente sale sangrando Jefferson Ricardo Aguilar Riaño de 23 años de edad.
El traslado
En un vehículo rápidamente es llevado el joven a la Clínica Roma donde ingresa ya un poco mal por la cantidad de heridas recibidas en su cuerpo.
El hospital activó todos los protocolos para brindarle la atención oportuna al paciente que se encontraba en emergencia y sangrando constantemente por la profundidad de las heridas.
La captura
Rápidamente las autoridades fueron informadas del hecho y desplegaron el operativo y capturaron a pocas cuadras a los dos implicados del hecho, quienes fueron puestos a disposición de autoridad competente y deberán responder por los delitos de lesiones personales y asumir los gastos de la víctima.




