Daniel Quintero y Alejo Toro atacaron a Fico Gutierrez

El tema de la posible venta de Une por parte de Fico Gutierrez, generó nuevas reacciones por parte de Daniel Quintero y Alejo Toro
Fico Gutierrez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 4 de junio el actual mandatario de Medellín Fico Gutierrez publicó en sus redes sociales, la intención de discutir con el Consejo de Antioquia la participación de la empresa de Tigo-Une con Empresas Públicas de Medellín (EPM), Sin embargo, este 22 de julio que la intención es que ésta siga siendo pública. Ante está situación tanto Daniel Quintero y Alejo Toro reaccionaron a esto.

EPM informó que capitalizará TIGO UNE

Foto tomada de Caracol Radio

Inicialmente, el senador del Pacto Histórico, Alejo Toro repudió la decisión de Fico Gutierrez de querer vender a Tigo-Une, además de rechazar la afirmación que si se vende está empresa continuará siendo pública mencionando que así no funcionan las matemáticas y que terminó mintiendo a la comunidad.

Te puede interesar: Petro acusó a Miranda de no llevar a cabo el Fast Track

Declaraciones del senador del Pacto Histórico

El alcalde de Medellín, Fico Gutierrez acaba de mencionar que va vender las acciones de Tigo-Une, pero EPM sigue siendo privada. Matemática básica si vende un porcentaje de algo, no le queda el total de esto sino un porcentaje menor. Situación que ha ocurrido en gran parte del país.

Alejo Toro

¿Qué reacciones generó está situación?

Posteriormente, el ex alcalde de la ciudad, Daniel Quintero se manifestó en redes sociales, donde confirma que Fico Gutierrez es un mentiroso y terminó vendiendo a la ciudad donde también afirmó las diferentes preguntas que varios concejales le plantearon por la hipotética venta de esta empresa.

Adicionalmente, confirmó en sus redes sociales: “Si se preguntan dónde está el Alcalde, no está recogiendo las basuras, ni cogiendo a los ladrones, anda con los Concejales vendiendo a UNE-EPM para hacer más contratos a dedo. Engañaron a Medellín.” Esto también por el escándalo de los 400 billones de pesos repartidos a funcionarios.

Finalmente, otro que apareció con un comentario ante esto fue Juan Carlos Upegui quien afirmó que: “Crece el escándalo por la contratación a dedo en la Alcaldía de Medellín, entregaron sin licitación un billón y medio de pesos. No se sabe qué se hizo la plata porque la ciudad está llena de huecos, nadando en basuras y con la inseguridad disparada.” 


Compartir en