Daniel Quintero lanzó su indirecta sobre la presidencia del 2026

El ex mandatario de Medellín, Daniel Quintero aprovechó un mensaje de Gustavo Petro para dar su mensaje de la presidencia 2026.
Daniel Quintero
Compartir en

En respuesta a la polémica que ha generado la elección de José Daniel Rojas Medellín, como nuevo ministro de educación levantó mucha polémica en este caso. Sin embargo, el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero aprovechó un trino en defensa de Gustavo Petro, para insinuar su victoria en las elecciones del 2026.

Te puede interesar: María José Pizarro y la fórmula para ganar las elecciones 2026

Inicialmente, está polémica generó por un comentario de la periodista de Luz María Sierra del Colombiano, manifestó su crítica de Rojas, al mencionar que su elección se parece a la película nacional Rodrigo D No Futuro. Con esto mostró su malestar del nuevo ministro de educación.

A lo cual el mandatario Gustavo Petro afirmó que: “Algún día la juventud popular de Medellín sabrá que la han dominado y gritará libertad y poder. Quizás ya lo hace, de allí saldrá quizás el mejor presidente.” Esto en defensa de Daniel Rojas, sin embargo, Daniel Quintero emitió un mensaje con otra interpretación.

De igual forma, el mandatario nacional confirmó que realmente la intención de poder hacer una constituyente se presenta para que cada colombiano y colombiana, pueda ser presidente con afirmar todo lo que piensa realmente.

¿Cuál fue el mensaje de Daniel Quintero?

La polémica que aparece por el mensaje de Daniel Quintero, es que por el momento es el único que ha decidió oficializar su intención para llegar a la presidencia, después de su paso por la Alcaldía de Medellín, donde recalcó que el próximo presidente será de está ciudad sobresaliendo de la flor del uribismo

Mensaje del ex alcalde de Medellín

De Medellín saldrá el próximo Presidente como flor de loto en el pantano del clasismo y las narcomafias que aún dominan sus montañas.

Daniel Quintero Calle

Entretanto menciona o vaticina que su elección para la campaña del 2026 será victoriosa, en especial si la Procuraduría decide no suspenderlo por más tiempo. De igual forma, se conoció que las elecciones del siguiente periodo el medio Vicky Dávila era una de las principales elecciones de voto.

Intención de voto para 2026 grupo 4

La ex alcaldesa de Bogotá, tiene una intención de voto de 17.3%, mientras que la periodista tiene un porcentaje de 13.9. Vicky Dávila, Juan Manuel Galán y Claudia López lideran. Donde recalcó que si las dos se enfrentaran, quedarían López con 28,5 % de los votos y Dávila con 28,2 %, mientras que Daniel Quintero no aparece en las intenciones de voto, según este medio. 

Intención de voto para 2026 grupo 2

Compartir en

Te Puede Interesar