“En el municipio de La Sierra no hay autoridad que controle a los motociclistas; la mayoría de ellos exceden los límites de velocidad, andan como ‘locos’ por las calles, sin casco de protección, sin documentos al día”, indicaron algunos habitantes tras conocer que Daniel, un menor de edad, falleció tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta.
Lea aquí: Cayó ‘narcochiva’ con una tonelada de marihuana, en Caloto, Cauca
El ciudadano agregó que la víctima era el pequeño Daniel Felipe Montero quien residía en la vereda Sapongo de La Sierra. “Él niño sufrió varios golpes que le afectaron la cabeza y otras partes del cuerpo; debido a que su estado de salud, fue llevado a un centro asistencial donde los médicos de turno lograron estabilizarlo; luego ordenaron su traslado a un hospital de la ciudad de Popayán, donde infortunadamente, a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, perdió la vida”.
Los allegados efectuaron todos los trámites respectivos ante las autoridades pertinentes para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen. Las comunidades de La Sierra, ahora solo esperan que el implicado de cometer la fatal imprudencia sea identificado y capturado para que responda ante la ley por los daños causados.


