Un nuevo hecho de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente en suelo valluno, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y de forma desenfrenada.
Luego de cinco días de calma en Tuluá, sicarios volvieron a desenfundar sus armas de fuego en un ataque a bala dentro de una vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto, el cual dejó como saldo a una persona muerta.
Hasta la calle séptima con carrera 25 B, llegaron sujetos sin identificar, donde se encontraba la víctima, quien fue sorprendido en su lugar de residencia, y fue impactado con varios disparos de arma de fuego, que le segaron su vida de manera inmediata en el lugar de los hechos. Como Daniel Montoya Pulgarín, de 21 años, fue identificado el joven quien falleció en este suceso de sangre ocurrido en el ‘Corazón del Valle’.
Hasta el lugar del ataque, llegaron unidades de policía judicial quienes realizaron los actos urgentes de ley, inspección de la escena del crimen y levantamiento del cuerpo. Cabe destacar, que con este homicidio se elevó a 65 el número de personas que durante este año han sido masacradas en diferentes hechos violentos y sectores del municipio de Tuluá.
Con el homicidio de Montoya Pulgarín, este es un caso que extiende el listado sangriento en esta turística ciudad del Valle y Colombia, la cual, lamentablemente, ha sido manchada por los sicarios, quienes, por unos cuantos pesos, o por impulsos de ira, cometen este tipo de actos ilícitos, enlutando a una familia tulueña.

