Daniel luchó contra la muerte pero murió en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Daniel llegó a morir a Cali después de que fuera trasladado de una clínica de Santander de Quilichao

Daniel Picot perdió la vida en una clínica de Cali  tras ser víctima de un violento ataque a tiros, a pesar de que luchó por su vida, la muerte le ganó la batalla. 

El hecho

 El suceso ocurrió en una cancha ubicada en la carrera 18 con calle 12 de Santander de Quilichao, donde Daniel se encontraba compartiendo con unos allegados. Según las autoridades, un grupo de hombres  desconocidos abrió fuego contra él, impactando su cabeza con varios disparos de arma de fuego.

Le puede interesar: Familia venezolana sin vida en apartamento en Estados Unidos

Ante la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser remitido a Cali para que médicos especializados le intentaran salvar la vida, pero murió.

El hecho ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a todos en busca de respuestas sobre las razones detrás de esta violenta agresión. Hasta el momento, las causas que llevaron a este ataque permanecen desconocidas.

Lamentan su muerte

La noticia de su fallecimiento ha desencadenado un profundo lamento entre amigos, familiares y conocidos de Daniel Picot, quienes lo recuerdan como un hombre de bien, lleno de bondad y buenas intenciones.

Este trágico episodio ha dejado un vacío en sus corazones y en la comunidad a la que pertenecía.

daniel

A medida que se lleva a cabo la investigación, la comunidad exige justicia para Daniel.

No deje de ver: Violó y mató a una ingeniera en Candelaria, Valle del Cauca

La colaboración con las autoridades y el apoyo de la comunidad serán fundamentales para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El cuerpo de Daniel Picot será trasladado a su municipio natal, donde se llevará a cabo el último adiós en medio de la tristeza y el pesar de quienes lo conocieron.


Compartir en

Te Puede Interesar