Hay consternación y dolor entre las comunidades del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca tras la muerte del señor Daniel Sánchez Prado. Uno de los ciudadanos, Jairo Córdoba indicó: “Don Daniel fue uno de los mejores mecánicos de profesión, como persona fue un extraordinario ser humano, una persona honrada, honorable, muy ético en sus labores”.
Lea aquí: ‘Villa’, el guerrillero capturado en Popayán
Además, agregó… “nos sentimos dolidos porque hemos perdido una gran persona, él ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. Sabemos que ahora goza de la vida eterna, que disfruta del Reino de los Cielos. Enviamos nuestra voz de solidaridad a toda su familia, sabemos que están pasando por un momento difícil de superar. Paz en la tumba de nuestro compañero Daniel”.
Su velación se llevó a cabo en su casa ubicada en la calle 17 # 12- 51 del barrio Luis A Robles donde asistieron amigos, líderes comunitarios y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma; terminada la ceremonia religiosa sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor”.
