Daniel Coronell toma la batuta de la Revista Cambio: «Vamos a tener un periodismo que no tiene dueño»

El formato será digital y un periodismo solo pensando en el lector a partir de enero de 2022.
Youtube
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La revista Cambio fue fundada en 1993 como Cambio 16 por Daniel Samper Pizano y era una publicación de corte económico y político.

En entrevista con la W Radio confirmó la noticia y expresó que el regreso está impulsado por la innovación con la experiencia y el conocimiento necesario para llenar las expectativas de los colombianos.

“Vamos a tratar de innovar en la forma de contar las noticias con nuevas herramientas para llevarle la información a la gente», dijo el periodista.

También dijo que «vamos a tener un periodismo que esencialmente no tiene dueño, que tiene una agenda concentrada en el beneficio del ciudadano».

Por su parte, Federico Gómez, aseguró que «Nuestra meta es mantener el interés del lector y seguiremos haciendo lo mismo que se hizo hace más de 11 años”.  

 

Para escuchar la entrevista completa haga click aquí 


Compartir en