‘Dani’, en el once ideal de la Libertadores Femenina

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La defensora de América de Cali Femenino, fue incluida por la Conmebol en el equipo ideal del certamen sudamericano.

La Conmebol dio a conocer el once ideal de la Copa Libertadores Femenina 2023 que se jugó en Colombia entre el 5 y 21 de octubre en Bogotá y Cali, y que dejó campeón a Corinthians de Brasil tras vencer 1-0 a Palmeiras.

Ese órgano deportivo de Sudamérica incluyó a la defensora de América de Cali Femenino, Daniela Arias, quien jugó los cuatro partidos que afrontó con el equipo vallecaucano, destacándose en cada uno de los encuentros y duelos que tuvo con las demás rivales.

De esta manera, la deportista cumplió una importante actuación en la cita sudamericana con el conjunto ‘Escarlata’, pese a quedar eliminadas en cuartos de final.

Lo otra colombiana

En ese mismo equipo, la Conmebol incluyó a la volante de Atlético Nacional, Daniela Montoya. La mayoría de futbolistas elegidas son brasileñas. 


Compartir en