Dandy Felipe, ultimado a tiros en el Cauca

Uno de los peritos confirmó que se trataba de Dandy Felipe Núñez ex auxiliar de la Policía Nacional.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos violentos no dan tregua en el municipio de Santander de Quilichao, región que se ha convertido en una de las más inseguras del norte del Cauca. En las últimas horas, se conoció el crimen de una persona de 24 años de edad, quien en años anteriores había hecho parte de la Policía Nacional, desempeñándose como auxiliar. En las investigaciones efectuadas e información aportada se pudo establecer que el crimen fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. La víctima era Dandy Felipe.

Uno de los testigos indicó: “La víctima iba por una de las principales vías de la vereda Campito, cuando dos sujetos lo abordaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció. Al igual se dijo que había salido de su casa con el propósito de recoger una amiga, pero infortunadamente a los altos índices de inseguridad y de la cantidad de bandas al servicio del sicariato, frustraron sus sueños”. Dandy Felipe era muy conocido en la zona.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin, se desplazaron hasta las instalaciones de la morgue del hospital Francisco de Paula Santander con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica a cadáver. En los procedimientos legales, evidenciaron heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, tipo revólver.

Posteriormente, los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Uno de los peritos confirmó que se trataba de Dandy Felipe Núñez quien se dedicaba a distintos oficios.  

La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos que conllevaron a este hecho de sangre. Se espera que el caso no quede impune.


Compartir en