Daddy Yankee aseguró que no le gustan las entrevistas y ahora que anunció su retiro dio sus primeras declaraciones desde Puerto Rico. El cantante y quien hace unos meses lanzó su más reciente álbum ‘Legenddaddy’ con el que ofrecerá una serie de conciertos de despedida de sus seguidores.
No le gustan las entrevista y le aseguró a su entrevistado ‘Yo Soy Molusco’ que aceptó porque es muy orgánica. Desde su bote al que bautizó como ‘Legenddaddy’ y bajo el sol de su natal Puerto Rico habló desde sus inicios, sus colegas y el nacimiento del reggaeton.
Daddy Yankee habló de la disciplina y como herramienta del éxito, también reveló que si consumió drogas.
«Fume cuando estaba en el combo y era muy chamaquito. Nunca tuvimos conexión ni tampoco el alcohol», dijo el artista en su entrevista con el Molusco.
El artista y quien es uno de los más respetados del género urbano habló de una de las peleas más sonadas de los últimos años entre J Balvin, artista colombiano, y el puetorriqueño, Residente .
«Yo siento que a J Balvin le cayó un terremoto encima», comentó el Big Boss entre risas.
Agregó «René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió. Se aprobó. Es parte del género. El calibre de Balvin se puede aprobar, René pudo probar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó».
El cantante de ‘La Gasolina’ les deseó lo mejor a los tres. «Deseándole lo mejor a todo el mundo. Respeto para los tres. Los conozco a los tres y si en un futuro entienden que pueden arreglar, pues amén».
El reguetonero habló sobre la supuesta sesión que iba a hacer con Bizarrap y que finalmente no se dio por todo el tiempo que le dedicó a su último álbum.
«Se llegó a hablar, pero Legendaddy me consumió tanto…», comentó el cantante.
Para finalizar esta entrevista, Yo Soy Molusco le preguntó si le tenía algún rencor a alguien de la industria en estos momentos.
«Estoy yendo en paz. Me estoy yendo en el mejor momento de mi carrera», concluyó Daddy Yankee al hablar de su su rivalidad con Don Omar.




