El abogado Alfred Ignacio Ballesteros Alarcón fue elegido como el nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Pese a que es natal del municipio de Susa, provincia de Ubaté, en Cundinamarca, no solo es hijo de boyacenses, sino que además se crio en Chiquinquirá, pues sus padres y otros familiares eran los dueños de Radio Furatena, la que fuera la emisora insigne de los chiquinquireños y del occidente.
El abogado estudio su primaria y bachillerato en el Colegio José Joaquín Casas, en Chiquinquirá, fue compañero de César Carrillo, el exalcalde de la llamada Ciudad Mariana y luego los dos trabajaron en la CAR.
Los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, anunciaron el 25 de octubre hacia las 10 de la mañana que Ballesteros Alarcón, fue nombrado como Director General de la Corporación para el periodo 2024-2027, cargo que ya había ocupado entre 2012 y 2015.
Ballesteros Alarcón es especialista en derecho público y derecho contencioso administrativo y tiene una experiencia de 20 años en derecho administrativo.
Por ahora, los habitantes de Chiquinquirá, sus alrededores y lo provincia de Ubaté celebraron la noticia y con ella esperan que el abogado haga una gestión favorable para la región.




