Cumpliendo sueños en Neiva

Los niños hicieron su sueño realidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cumpliendo sueños en Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva, a través de su grupo de infancia y adolescencia, llegó hasta el hogar de Jhoan y Libardo; 2 valientes niños con capacidades diversas y con un sueño que por diversas circunstancias no se había podido cumplir.

Estos dos niños habitantes de la ciudad de Neiva, tenían un deseo, querían vivir la emoción de experimentar un deporte extremo como cualquier niño, dejando a un lado las limitaciones físicas, por eso la Policía Nacional quiso hacer parte de esto.

Te puede interesar: Nika Cuellar nueva gerente de Electrohuila

Es así como a través de diferentes coordinaciones y gracias al apoyo de Comfamiliar del Huila, se llegó hasta el Club Los Lagos Comfamiliar, donde llenos de expectativas y emociones Johan y Libardo aguardaban instrucciones. Allí, los dos menores pudieron compartir con el personal de la Policía Metropolitana de Neiva y de la caja de compensaciones del Huila, conociendo las instalaciones del club y sus escenarios deportivos.

El personal profesional y expertos en el deporte Canopy, dieron a los niños la noticia de que podrán experimentar y hacer realidad su sueño, mediante el acompañamiento de sus padres y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Este fue un claro ejemplo que marcará la vida de estos dos niños, quienes recordarán que el límite es el cielo, ninguna discapacidad es obstáculo para vivir y soñar.

El coronel Alexander Castillo Marín, recuerda a la ciudadanía que los niños, niñas y adolescentes son nuestra prioridad y el futuro de Colombia.


Compartir en