La Ese Hospital Divino Niño de Tumaco llevó a cabo una exitosa brigada de salud en el barrio Panamá, con el fin de brindar diferentes servicios a la población habitante para mejorar sus condiciones de vida.
Entre los servicios que recibieron los moradores estuvo odontología, medicina general, psicología, nutrición y mamografías, lo que representó una gran ayuda para las personas quienes asistieron de manera masiva a este llamado.
La habitante y asistente de la jornada, Marina Guluá, sobre el desarrollo de esta actividad mencionó que “me parece que estos servicios son muy necesarios para todas las personas que no pueden acercarse a los centros de salud”.
La asistente también enfatizó en que este tipo de acciones mejoran la calidad de la prestación del servicio, pues las personas pueden acceder a los servicios de manera rápida y eficaz.
Por su parte, la psicóloga del Hospital Divino Niño, María Casanova, mencionó que estas iniciativas reafirman el compromiso por el bienestar de las comunidades de los diferentes sectores del municipio.
“La jornada se realizó para la promoción y prevención de diversas complicaciones que puedan presentar las personas, enfocándonos en servicios puntuales priorizando buenas condiciones para la población”, dijo Casanova.
Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, catalogaron este ejercicio como bueno, pues la salud es una de las necesidades que debe estar al servicio de la gente como parte primordial para la calidad de vida.




