Luego de varias semanas de trabajo por parte de la Secretaría de Infraestructura, se culminaron las obras de mejoramiento vial en la calle 16, en donde se instaló una carpeta asfáltica.
Estas labores que se venían adelantando por parte de la dependencia contribuyen al mejoramiento vial y previenen futuros accidentes que se puedan presentar a causa del mal estado de las carreteras.
«Cumplimos con los compromisos comunitarios y entregamos estas obras en donde instalamos una carpeta asfáltica de 15 centímetros. Modificamos la estructura que se encontraba en pésimas condiciones”, comentó el subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo.
El funcionario también recalcó que ahora hay una estructura estable la cual durará varios años, un importante avance que promete durabilidad de cinco a seis años y buenas condiciones de movilidad para los conductores.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos, sobre este proyecto también manifestó que “Se han hecho unas actividades de demolición de la carpeta asfáltica existente en el entendido de su deterioro”.
Esta carretera había sido una de las más afectadas en cuestión de transitabilidad por lo cual la Administración local decidió la intervención inmediata de esta vía céntrica que es, además, un puente fundamental de interconexión en la capital.



