Un evento apoteósico, que se llevó a cabo en territorio asiático, desde, La india, en Chennai, con una alta visibilidad, y rompiendo records de visualización. Con la participación de un juez boyacense, y la rescatable actuación de algunos deportistas colombianos.
Hecho
Pedro Rojas Villamil se destacó, impartiendo justicia, teniendo en cuenta, el alto nivel competitivo, que no daba respiro alguno, la alta afluencia de personal, inmersa desde los espectadores, evocaron cruces sumamente parejos, en las que las partidas se decidieron por detalles, también, agregando el alto promedio de partidas, en tablas. Se conoce, el rescatable nivel obtenido por las 5 damas que representaron a la nación, en el que se resalta la participación de una mujer, del ejército nacional, la teniente Rodríguez.
Importancia
Desde Boyacá, y diferentes puntos de la nación, se exaltan las labores realizadas por los representantes, en semejante evento mundial. En su versión número 44, desarrollada en La India, después de un proceso largo y tedioso, producto de la pandemia y la guerra en Ucrania.




