La Secretaría de Gobierno Departamental a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, llegó hasta la vereda Los Olivos en zona rural del municipio de La Unión, con el propósito de hacer la entrega formal de los materiales de construcción destinados para la construcción de un Salón Comunal.
Se busca dar continuidad con la obra que estaba abandonada por falta de recursos con los que no contaba la Junta de Acción Comunal de la vereda, sin embargo, a través de las gestiones gubernamentales, se continuará con el proceso.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Olivos, Elisabeth Toro, sobre esta importante obra expresó que “para nosotros es un beneficio muy importante ya que este salón será bastante funcional para muchas cosas”.
A través de la construcción del Salón Comunal, se contribuirá al desarrollo social, cultural y económico de esta región, y de esta manera, permitirá que la comunidad pueda tener un espacio para las reuniones, recibir capacitaciones, trabajar en proyectos de mujeres rurales.
Así como también podrán debatir temas de riego; con la promoción de estrategias en cuanto a la comercialización de sus productos, siendo uno de los objetivos y como lo visualizan los habitantes de la vereda Los Olivos.




