Un macabro hallazgo se dio este miércoles en el municipio de Apartadó, departamento de Antioquia, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado enterrado en su casa.
La mujer fue identificada como Mileidy Lozano, de 38 años, quien había sido reportada desaparecida por su familia desde el pasado 5 de noviembre cuando se disponía a realizar un viaje.
El comandante del Departamento de Policía Urabá, el coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, relató que los mismos vecinos dieron aviso a las autoridades de un fuerte olor que provenía del interior de la vivienda. Al ingresar al inmueble, los oficiales encontraron el aterrador hallazgo.
Sigue leyendo: Violencia contra la mujer: Periodista queda en evidencia cuando maltrata a su mujer
“Se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar bien dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina de la cual manifiestan los vecinos estaba desaparecida desde el sábado” comentaba el comandante.
Primeras pesquisas indican que podría tratarse de un crimen pasional pero aún no se establece los móviles. Cuerpo de la Fiscalía asumieron la investigación del posible nuevo caso de feminicidio.
Te puede interesar: Nanosatélites innova en Colombia para recuperación de datos




