Este sábado 24 de septiembre otro cuerpo apareció en Bogotá, específicamente en la localidad de Puente Aranda.
Según información de la Policía, el cuerpo fue hallado a las 6:00 a.m en el barrio Cundinamarca, y a diferencia de otros casos, no se encontraba con signos de violencia, ni envuelto en bolsas negras.
El mayor Diego Andrés Cocunubo, comandante de la estación de Puente Aranda, informó que su cuadrante fue alterado en horas de la mañana sobre un elemento sospechoso en este sector.
Por esta razón, decidió llamar a la Unidad Investigativa y de Inteligencia, los cuales corroboran que es una persona de al parecer entre los 50 y los 60 años de edad.
Hasta el momento, no se sabe la identidad de la víctima. Sin embargo, las autoridades se encuentran con las labores de identificación del cadáver.
De igual forma, avanzan con la investigación de los posibles autores del crimen, verificando las cámaras de seguridad aledañas al sitio.
23 cuerpos embolsados en Bogotá
Tras presidir un consejo extraordinario de seguridad, la alcaldesa Claudia López indicó que las autoridades han establecido que son 23 los cuerpos hasta ahora encontrados abandonados en la ciudad.
La mandataria aseguró que estos hechos corresponden a vendettas de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico. Tres de estas organizaciones se están enfrentando por estas rentas criminales.
La alcaldesa también indicó indicó que, de los 23 cuerpos hallados, Medicina Legal informó que 7 son de nacionalidad venezolana y 9, colombiana.
Hace pocos días se informó sobre la detención de la banda delincuencial ‘Los Maracuhos’, presuntos responsables de las muertes en este modus operandi.




