Cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición

El cuerpo fue conducido a la morgue en Popayán para los debidos procedimientos legales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Habitantes de la vereda El Real, perteneciente al corregimiento de Casas Bajas, situados en el Cajibío, centro del departamento del Cauca, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Lea aquí: Sargento Segundo fue secuestrado

Ante la delicada situación, los moradores colocaron el caso en conocimiento de las autoridades competentes para que tomaran las medidas necesarias y de esta manera rescatar el cuerpo del afluente. Hasta el lugar se desplazó personal especializado para este tipo de eventos, quienes con todas las medidas de seguridad evacuaron el cuerpo para posteriormente dejarlo ante la fiscalía general de la Nación e iniciar las investigaciones respectivas para esclarecer las circunstancias de su deceso.

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de la ciudad de Popayán, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Uno de los peritos indicó que se trataba de una persona de sexo masculino, la cual llevaba varios días en el afluente. “Hasta el momento no se ha logrado establecer si presentaba heridas por arma de fuego, esto debido a su alto estado de descomposición. Como es una persona que no tiene cedula, los investigadores tienen tres posibilidades para identificarlo: análisis de huellas dactilares, estudio de características físicas y la prueba de ADN, las dos últimas son las que se implementan ya que es un cuerpo casi irreconocible”.


Compartir en

Te Puede Interesar