En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Popayán, se encuentra el cuerpo de Edgar Díaz Rodríguez de 64 años de edad, el cual fue ingresado el pasado 6 de abril del año en curso. Los funcionarios establecieron que quienes conozcan al ciudadano se pueden comunicar al número telefónico 3174342558 o se pueden acercar a las instalaciones, las cuales funcionan de manera temporal en el área de patología del Hospital San José, en la carrera 6ª con calle 10N de la capital caucana.
Al parecer, esta situación es bastante común, en muchas ocasiones se da porque los familiares desconocen del fallecimiento y no son notificados, así mismo, también obedece a la falta de recursos, por esto prefieren abandonarlos. Es por esto que los funcionarios de Medicina Legal, dan a conocer, por medio de fotografías a las personas que se encuentran en el instituto, esto con el fin de que los allegados se acerquen al lugar para reclamarlos, en caso de no ser así deberán tomar otras determinaciones.
Los funcionarios agregaron que las personas que quieran reclamar el cuerpo de Edgar Díaz Rodríguez, deberán acercarse a las instalaciones de medicina legal con el acta de nacimiento de la persona, de igual manera, tienen que acudir dos personas de preferencia familiares con documentos de identidad.
Así mismo, los funcionarios aseguran que las personas que sospechen que alguno de sus familiares se encuentre en el instituto, se acerquen y pregunten, teniendo en cuenta que son varios los cuerpos que no son reclamados.




