Una nueva masacre sacude al país, esta vez en zona rural de Cúcuta

El hecho ocurrió en una trocha conocida como 1 de Mayo, ubicada en el área metropolitana de Cúcuta, capital de Norte de Santander.
Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Cúcuta - Foto: Blu Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este jueves 27 de junio, la comunidad cercana a la ciudad de Cúcuta alertó a las autoridades sobre el descubrimiento macabro de cuatro cuerpos sin vida en una trocha conocida como 1 de Mayo, que conecta el municipio de Villa del Rosario con Los Patios, ubicada en el área metropolitana de la capital de Norte de Santander, próxima a la frontera con Venezuela.

Se conoció que el asesinato se habría producido con armas de largo y, hasta esta mañana, las víctimas no han sido identificadas.

Te puede interesar: Puñaladas mortales acabaron con la vida de un joven en Palmira

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar para llevar a cabo los procedimientos de levantamiento de los cuerpos. Este trágico hecho se produce en un contexto de alta presencia de bandas criminales, con informes de crecientes conflictos entre diversas organizaciones en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana.

Se espera que la investigación proporcione más detalles sobre las circunstancias exactas y los posibles motivos detrás de este acto violento cerca de Cúcuta. La situación en las zonas fronterizas continúa siendo motivo de preocupación para las autoridades locales. Las disputas en la zona por bandas criminales están a la orden del día.

De acuerdo con Indepaz, esta es la masacre número 32 en Colombia en lo que va de 2024. El pasado martes, siete personas fueron asesinadas y en una matanza registrada en una zona rural de Rionegro, municipio cercano a Medellín, en el departamento de Antioquia.

También puedes leer: Asesinado en un ataque a tiros en Cartago, Valle del Cauca

El múltiple crimen tuvo lugar en una finca situada en el Alto del Perro, que hace parte del caserío (aldea) de Cabeceras, donde fueron hallados los cadáveres de siete personas con impactos de bala, así como una persona herida.


Compartir en