Un violento ataque dejó como resultado una persona herida en el valle de laboyos, el hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 20 de diciembre, cuando varios ‘amigos’ departían de bebidas embriagantes en la localidad.
La pelea
El suceso se registró sobre las 10 P.M, en la carrera 3ª con calle 7ª, luego que un reclamo se convirtiera en una trifulca, en la que se vieron involucrada varias personas. En medio de la pelea, un sujeto con arma cortopunzante hirió a Carlos Armel Muñoz Erazo de 28 años.
Sus heridas
El reporte conocido por el diario Extra Huila, indicaría que la víctima recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas, una a la altura de la región de tórax posterior, otra en el brazo y una más en su ceja izquierda.
Quedó débil
Desde allí fue auxiliado y conducido a un centro asistencial, ya que por la cantidad de sangre que perdió su cuerpo, se desplomó. Cuando reaccionó Carlos, ya había pasado por el quirófano, donde los galenos lo intervinieron para salvar su vida.
Por intolerancia
El hombre que es residente de la vereda Cristalinas del corregimiento de Bruselas en Pitalito, se encuentra por fortuna fuera de peligro. El hecho fue motivado por intolerancia, ya que todos los protagonistas de la riña se encontraban en alto estado de embriaguez.
El hombre al cierre de esta edición se encontraba en el hospital San Antonio de Pitalito a la espera de los exámenes médicos, para analizar la evolución de sus heridas. De los agresores se desconoce su identidad, por lo que las autoridades del municipio, adelantaron las averiguaciones de rigor para dar con su paradero.




