Cuchillo y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras ser víctima de un ataque Janier Estiben Camacho Lucumi, por poco pierde la vida a manos de un sujeto desconocido.

Preocupados quedaron los seres queridos del adolescente de 15 años de edad, el cual terminó con diversas afectaciones en su cuerpo y con varias laceraciones provocadas con un arma blanca registrada presuntamente en una pelea callejera en el sur de la ciudad.

El enfrentamiento

Siendo alrededor de las 7:15 de la noche, Janier Estiben se encontraba presuntamente departiendo con unos conocidos en un lugar popular de la capital opita, cuando de manera sorpresiva al parecer fue confundido con alguien más y terminó inmerso en una agresión donde sin pensar que el victimario desenfundaría un puñal usándolo para atacar vilmente al joven propinándole múltiples golpes contundentes y laceraciones hasta dejarlo desplomado sobre el asfalto.

Desespero e ira

Es de resaltar que el Camacho Lucumi trató de defenderse de su atacante, pero pese al esfuerzo por salir ileso de la situación, resultó gravemente lesionado en diversas partes de su cuerpo entre esos su cuello y tórax.

Recibió ayuda

Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras la víctima retomaba fueras y se dirigía hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovechó el victimario para emprender la huida con rumbo desconocido.

Lugar de atención

Al ingresar al área de la unidad asistencial los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía diferentes lesiones en su cuerpo provocada con un cuchillo, la cual presentaba sangrado y un dolor intenso.

Indagaciones

Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recolectar información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad que ayudaran a identificar al victimario, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación.

Por fortuna el adolescente está estable, esperando que los entes de control desarrollen con afectividad todo el proceso indagatorio para que aclaren el hecho teniendo como objetivo dar con el paradero del agresor.


Compartir en