CUCHILLO Y SANGRE

Una menor de edad identificada como Valentina Fernández fue asesinada de una puñalada.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los neivanos aún no sale de la conmoción después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de una menor de tan solo 16 años al parecer en medio de un hecho de intolerancia.

Los hechos

Una joven madre identificada como Valentina Fernandéz se encontraba en su lugar de residencia ubicado en el asentamiento Brisas del Venado, al norte de la capital del Huila cuando al parecer, fue increpada por la ex compañera sentimental de su novio que le reclamaba por su intromisión en la relación.

Según versiones extraoficiales, las dos mujeres se habrían visto inmersas en una acalorada discusión cuando de repente y en frente a su pequeño de tan solo un año de edad, la agresora desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una certera puñalada a la altura del tórax, perforándole el corazón a Valentina.

Te puede interesar: Las redes sociales y sus efectos nocivos.

La fuga

Residentes aledaños acudieron a socorrer a la adolescente que yacía en un gran charco de sangre y en muy mal estado de salud. Mientras tanto, la agresora conocida como Katherine Cardozo o “La Flaca”, aún con el objeto cortopunzante en la mano, emprendía la huida ante la mirada atónita de los residentes que se encontraban en estado de ‘shock’ después de haber presenciado este fatal evento.

Las autoridades arribaron al sitio y rápidamente Valentina fue trasladada en un vehículo oficial hacia el centro asistencial más cercano, pero desafortunadamente y a pesar del esfuerzo por parte de los organismos de socorro, su cuerpo no resistió y murió, dejando a sus seres queridos, especialmente a su bebé y a su madre, sumidos en la tristeza de haberla perdido a una edad tan temprana.

Las pesquisas

Gracias a la recolección de material probatorio en la escena del crimen sumado a los testimonios de algunos habitantes, sobre una de las calles del barrio Villa Colombia se produjo la captura de Katherine Cardozo cuando se desplazaba hacia su vivienda después de presuntamente haber cometido el crimen que se le imputa, la Policía Metropolitana siguen adelantando las investigaciones.

Te puede interesar: Las personas ya no leen

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar