Con diversas heridas resultó José Yamid Tovar Perdomo, causadas con un objeto cortopunzante.
En total asombro quedaron los familiares, amigos y conocidos del joven de 18 años de edad, cuando conocieron lo sucedido, el cual según fuentes extraoficiales, Tovar se autolesionó el pasado 20 de julio, sobre las 10:00 de la noche en un sector popular de la localidad, lastimándose una de sus extremidades superiores.
Angustia y desespero
Al ver este acontecimiento sus seres queridos procedieron a llevarlo hasta el centro de salud más cercano para evitar que se continuara realizando daños así mismo, es de precisar que la herida ocasionaba un fuerte dolor y sangrado intenso.
Atención médica
Por fortuna, cuando llegó a la unidad asistencial los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de sus lesiones, determinando que su brazo izquierdo se encontraba perforado en una ocasión, siendo así dejado bajo un estricto cuidado para identificar la gravedad de la afectación causada.
Cabe anotar que de igual manera continuara un procedimiento profesional que contribuya a mejorar sus pensamientos erróneos y así darle tranquilidad a sus seres queridos, los cuales se encuentran preocupado por lo ocurrido.
Petición social
Es de resaltar que la comunidad solicita a los entes correspondientes que realicen más campañas de concientización acerca de la salud mental, en especial con los jóvenes que tienden hacer más propensos a ser este tipo de actuaciones que atentan contra su integridad física.
Evolución positiva
Afortunadamente al parecer, la lesión ocasionada no comprometió ninguna vena o arteria principal y José Tovar se encuentran sanando rápidamente, recuperándose día a día con las indicaciones entregada por los profesionales.




