Cuchillo y hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones resultó Kelly Yohana Falla Gutiérrez, cuando fue atacada al parecer con un arma blanca por sujetos desconocidos quienes pretendían robarle sus pertenencias.

Impactados quedaron los habitantes de la capital del Huila, cuando conocieron lo ocurrido con la mujer de 26 años de edad. Según fuentes extraoficiales, al parecer, Falla se encontraba movilizándose por un sector reconocido de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordada por unos individuos los cuales la encerraron y comenzaron a atacarla con un arma cortopunzante.

Trató de protegerse

Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, pero desafortunadamente fue alcanzada por el filoso lado del cuchillo, recibiendo diversas laceraciones que afectaron la parte posterior de su antebrazo y el lado izquierdo de su abdomen, los cuales le generaba un dolor y sangrado intenso.

Recibió ayuda

Por fortuna, presuntamente los victimarios al verla desplomada en el asfalto emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que las personas que se encontraban en el lugar presuntamente se acercaron para tratar de auxiliarla, llamando así a las autoridades competentes para que comenzaran a realizar las respectivas indagaciones, mientras que Kelly se dirigía hasta el centro de salud más cercano, donde los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de sus heridas.

Investigación

Por otro lado, mientras esto ocurría, los entes de control se movilizaron hasta el sitio con el fin de verificar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo, para determinar la identificación y el paradero de los victimarios, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona.

Angustia social

Es de resaltar que la comunidad solicita a las autoridades competentes más presencia por este lugar para evitar que acontecimientos como estos se repitan, pues comentan que los índices delincuenciales se han disparado, razón que preocupa a los neivanos.


Compartir en