Cuchillo Sangre y Plomo en Neiva, un joven fue capturado por apuñalar a un opita.

Arnold Armando Villareal Castañeda fue capturado por presuntamente haber atacado a cuchillo a José James Méndez Castañeda de 57 años de edad.
Arnold Armando Villarreal Castañeda, presunto victimario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 1A con calle 15A del barrio San Martín resultó herido un sujeto de 57 años de edad, quien al parecer, fue atacado sanguinariamente por un integrante de su familia, con quien tenía algunas diferencias personales. La víctima identificada como José James Méndez Castañeda, recibió una puñalada en su pecho, cuando supuestamente discutía con Arnold Armando Villarreal Castañeda de 19 años de edad.

Es de precisar que ocurrida la violenta agresión, el presunto responsable quien reside en el barrio La libertad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, para ser puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de Lesiones Personales.

Por otro lado se conoció que en diferentes hechos de intolerancia resultaron heridos dos hombres más y una mujer en las comunas Seis, Siete y Ocho de la localidad.

El otro caso se registró en el corregimiento El Cagúan en el sur de la ciudad, donde resultó lesionado un pensionado de la Fuerza Pública identificado como José Reinel Díaz, quien al parecer fue víctima de un hecho delincuencial. Según la información conocida por este medio de comunicación, el afectado se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por dos atracadores que lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara su vehículo.

Como el hombre habría opuesto resistencia, los facinerosos le dispararon indiscriminadamente, hiriéndolo en un brazo y en su cabeza. El sangriento suceso ocurrió a plena luz del día sobre en el barrio Villa Nora de este sector sur de la capital del Huila.

Así mismo en la carrera 30ª con calle 27 sur del barrio Puertas del Sol, terminó con una bala incrustada en su pierna el señor Eduardo Villa de 64 años de edad, por razones que son desconocidas para este medio de comunicación. La víctima fue remitida en su momento a un centro asistencial, donde fue valorado por los especialistas, que determinares que la herida no era de gravedad.

Por último una joven de 23 años de edad, fue el blanco de varios disparos propinados en el barrio Oasis de la comuna Seis de Neiva. En esta ocasión la afectada fue identificada como Liseth Patricia Herrera Villaquiran, quien resultó con un proyectil en su cabeza, cuando presuntamente fue agredida por un sujeto conocido ‘Cholo Castro’ y quien lo acompañaba otro sujeto conocido ‘Nikiyei’.


Compartir en

Te Puede Interesar