A cuchillo le hurtaron sus pertenecías sobre la carrera 5 #10-45 del barrio La Capilla de Flandes

Un ladrón amenazó e intimidó a un joven identificado como Camilo Alejandro Zúñiga, y le quitó su bicicleta y una maleta con sus pertenencias.
Camilo Alejandro Zúñiga, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia no da tregua en la ‘Puerta de Oro del Tolima’ y la situación parece que empeoró desde el cierre del puente Mariano Ospina Pérez, pues las personas han tenido que utilizar el Puente Férreo para movilizarse entre Girardot y Flandes, lo que en algunos casos ha dejado a los ciudadanos a la merced de los delincuentes. Una de las alternativas que se ha popularizado es el uso de la bicicleta para transportarse entre municipios, pero esto también ha dejado múltiples denuncias de ciclistas que son atracados. Ese fue el caso de un joven identificado como Camilo Alejandro Zúñiga, quien fue abordado en la carrera 5 por dos sujetos que lo intimidaron y amenazaron con un arma blanca.

El atraco

Según algunos testimonios, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del martes 17 de agosto. Allí, el joven se movilizaba a bordo de una bicicleta con rumbo a su vivienda en inmediaciones del barrio La Capilla, sin siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir. Sobre la carrera 10 dos sujetos aparecieron y sin dudarlos se abalanzaron sobre el ciclista con un arma blanca en la mano. Mientras uno de los delincuentes amenazaba a la víctima, el otro se apoderó de su bicicleta y su maleta, donde llevaba elementos de valor y dinero.

La huida

Luego de lograr su cometido los asaltantes escaparon del lugar sin dejar rastro junto con el botín, según la víctima, los delincuentes se llevaron consigo la maleta donde llevaba su celular, un computador portátil, la billetera con dinero en efectivo, tarjetas, documentos.

Pistas

Se conoció que los asaltantes eran dos sujetos de tez blanca, de contextura delgada, de estatura alta y cubrían su rostro con gorras. Como característica particular se conoció que uno de ellos tenía tatuajes en el brazo izquierdo, en edades que oscilan entre los 18 y 25 años.

Investigación

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad que tenga información que permita dar con el paradero de los responsables, y la recuperación de los artículos robados. Para información puede comunicarse con las autoridades policiales del municipio de Flandes. Los efectivos también recomiendan a las personas tener cuidado cuando les ofrezcan artículos de dudosa procedencia a bajo costo, ya que podrían ser cosas robadas y podría verse inmerso en un delito, conocido como receptación.

Destacado: La descripción de los sospechosos se encuentra en manos de las autoridades, quienes trabajan para dar con su paradero.


Compartir en

Te Puede Interesar