Sin poder vivir en paz, pasan sus días los vecinos de la carrera 28C con calle 1ª del barrio Nueva Granada, al suroriente de la capital opita, donde los problemas de convivencia se salieron de control, al punto de cobrar víctimas fatales.
Uno de los casos más recientes fue el que sufrió Sandra Mosquera y su esposo Edgar Bautista, quienes en los últimos días fueron atacados de una manera cruel en el centro de la ciudad. Por su parte el hombre, recibió al menos ocho puñaladas que lo dejaron al borde de la muerte.
Enfrentamientos
El hecho se habría presentado en la calle 5ª, en pleno microcentro de la capital opita cuando Andrés habría salido de su trabajo como constructor, para comprar un regalo para su niña quien estaba de cumpleaños. Allí se encontró con la banda de ‘Los Fruteros’ compuesta por Jhonatan Vanegas, Nubia Isabel Rojas Amaya, Maryi Liseth Rojas, Brayan Rojas y Kevin Gómez, quienes lo agreden brutalmente.
De acuerdo al reporte médico, le propinaron ocho puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, como en las piernas, rodillas, hombro y espalda. A consecuencias de la misma perdió la movilidad de dos de sus dedos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
Sin tranquilidad
Los vecinos de esta zona de la ciudad están cansados con todos los problemas presentados hasta hoy, ya que además Sandra, sufrió una brutal golpiza que la dejó con cicatrices en su piel precisamente por parte de la misma banca.
A bala
Los ataques corresponden a rencillas personales, debido a que los afectados habrían colaborado con las autoridades con un video de seguridad, donde se evidenciaba los momentos en que Jhonatan le dispara a Yésica en su rostro. La mujer que vivía en el barrio, tuvo que huir por las amenazas de esta familia.
Según los expresan los residentes, ahora quieren acabar con todos los que aún viven allí, pues en las últimas semanas han resultado afectados tres personas más, entre ellos una vendedora ambulante de medias, que fue atacada con un cuchillo, al parecer, por Daryi Liseth Rojas.
“Queremos como comunidad, decirle al señor alcalde, quien ya tiene conocimiento de quien es este hombre, que intervenga, que ayuden a solucionar porque esto va terminar en tragedia, ya no se puede salir a la calle, porque a todo el mundo quieren herir, ya hasta los niños son objetos de estas personas”, manifestó uno de los afectados.




