Este hecho se materializó gracias a la información ciudadana aportada a la línea de emergencias 123, donde se denunció a unos posibles actores delincuenciales que se movilizaban en dicho vehículo y presuntamente estaban involucrados en hurtos en diferentes sectores de la ciudad y el sector de Chucuni.
Gracias a la alerta ciudadana y al monitoreo del sistema de cámaras de seguridad, se logró detectar el vehículo que presuntamente estaría vinculado con estos hechos.
La rápida reacción de los uniformados y la activación del “Plan Candado” permitieron interceptarlos a la altura de la calle 80 con carrera quinta, del barrio Jordán Sexta Etapa.
Al realizarles una inspección detallada y el registro personal, se les halló un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma, además de la incautación del vehículo Chevrolet Spark, que posiblemente estaría relacionado con varios hechos delictivos.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar los trámites judiciales correspondientes.




