Los hechos de violencia no cesan en el departamento del Cauca. En esta oportunidad, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de al menos cuatro personas.
Lea aquí: Se movilizaba en moto hurtada en la capital caucana
Según el informe de los entes competentes, la masacre se presentó en horas de la noche, al interior de una vivienda ubicada en el barrio 20 de Agosto perteneciente al municipio de Corinto, norte del departamento. Uno de los peritos señaló… “de acuerdo a la versión de algunos testigos, las víctimas se encontraban departiendo en una casa cuando de manera sorpresiva llegaron varios hombres fuertemente armados y dispararon de manera indiscriminada”, enfatizó. El CTI investiga el crimen de las cuatro personas.
Hasta el momento se desconocen los motivos, causas y circunstancias por las cuales estas personas fueron masacradas. El funcionario agregó: “En medio de las investigaciones se pudo conocer que entre los muertos hay un artista o cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz el cual había viajado desde la ciudad de Cali para una presentación privada. El otro fallecido es un reconocido locutor y animador de una emisora comunitaria de Corinto el cual se hacía llamar como J.J Villegas. Las otras dos personas fueron identificadas como José Alirio Noscué Largo y José Andrés Tapasco Jambuel, al igual dos mujeres que resultaron con graves lesiones”, puntualizó.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y de los cadáveres. “Al llegar al sitio encontramos un río de sangre, la sala estaba completamente ensangrentada, había una persona llorando encima del cuerpo del artista Sebastián Muñoz…fue una escena escalofriante, de mucho dolor”, enfatizaron.




