Un choque automovilístico a la altura del Puente de Boyacá, pudo terminar en una tragedia, así lo reportaron varios testigos que evidenciaron un aparatoso choque.
Durante varios minutos el carril de la doble calzada que de Bogotá conduce a Tunja estuvo parcialmente cerrado a la altura del Puente de Boyacá, mientras los organismos de emergencia atendían a los cuatro tripulantes del vehículo, dos de ellos con varias afectaciones tras el fuerte impacto.
En el carro viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, desde Ventaquemada con destino a Tunja.
Colisión
Los hechos se habrían presentado debido a que, al parecer el conductor perdió el control del vehículo, cuando transitaba sobre el nuevo puente vehicular de la doble calzada en inmediaciones del complejo histórico y colisionó contra el separador, que a su vez lo rebotó contra la baranda del lado derecho del puente, donde también se registró un choque más. No hubo más vehículos afectados.
Traslado
La Emergencia la atendieron bomberos de Ventaquemada a cargo de Jairo Humberto Vargas y Tunja, de la EPS de Ventaquemada y la ambulancia del consorcio BTS que tuvieron que transportar a los heridos entre los que se encuentra Duvan Peña, a centros asistenciales de la capital del departamento, dos de ellos con graves afectaciones.




