Un nuevo siniestro vial se presentó en las últimas horas en carreteras del departamento del Meta, esta vez viéndose involucrados un vehículo particular y dejando un saldo de cuatro heridos, entre ellos un menor de edad.
El siniestro se presentó en el kilómetro dos de la vía que, de Guamal, conduce al centro turístico del río Humadea, cuando al parecer la conductora de un vehículo particular, perdió el control del rodante.
De acuerdo a lo relatado por los testigos, el vehículo se movilizaba por la carretera en un aparente exceso de velocidad, cuando se salió de la vía y el automotor resultó volcado en medio de una cuenta.
Autoridades, llegaron hasta la zona y atendieron a los adultos y al menor de edad herido, los cuales fueron trasladados hacia un centro de salud para su posterior atención y para comenzar su proceso de recuperación.
Autoridades, pidieron mesura a los conductores y les recordaron cumplir los límites de velocidad establecidos para evitar que este tipo de siniestros sigan ocurriendo y dejen víctimas fatales.
“Fue un accidente muy violento, el carro terminó volcado y menos mal que no pasó a mayores, esta vía se presta para que los vehículos tomen grandes velocidades”, relató un testigo de los hechos.



