Un grave accidente se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, donde dos vehículos se vieron involucrados, dejando como saldo cuatro personas gravemente heridas, entre ella un guarda de seguridad.
Accidente
Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 43 Este con calle 17 Sur del barrio San Antonio en Villavicencio, hasta donde se trasladaron los equipos de emergencia para atender la situación.
De acuerdo a los testigos, un vehículo de la línea Renault de placas BNT – 582, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad y el conductor del mismo identificado como David Ferney Hernández Figueroa de 24 años, perdió el control del rodante.
Heridos
En ese momento, el automor embistió una motocicleta en la que se movilizaban Jhonatan Avellaneda Guativa de 34 años junto a Miller Rolando Gil Mancera de 30 años, quienes quedaron fuertemente heridos, fue tan fuerte el impacto, que el vehículo también se estrelló con una caseta de seguridad.
En la estructura se encontraba Wilson Malagón, el cual también resultó afectado producto del siniestro. Ante esta situación algunos obreros de una obra cercana, y transeúntes de la zona, dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro.
Atendidos
Inmediatamente, ambulancias hicieron presencia en la zona para atender el caso, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a los heridos con destino a centros asistenciales de la capital del Meta.
Al llegar, fueron recibidos por los galenos que trataron sus heridas, pues presentaban diversas lesiones y posibles fracturas en brazos y piernas, además de politraumatismo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Investigación
Autoridades de tránsito también hicieron presencia en el lugar para comenzar la respectiva investigación sobre el caso y realizar el croquis correspondiente para establecer las responsabilidades y los motivos por los cuales este vehículo terminó dentro de la obra.
De igual forma, residentes de la zona, hicieron un llamado a las autoridades, parea que instalen señalización y reductores de velocidad en la zona, ya que es una arteria vial muy concurrida por los vehículos y los accidentes han venido en aumento en los últimos días.
“Por esta vía hay una curva que es muy peligrosa, y los conductores tienen la costumbre de andar a altas velocidades, lo que termina ocasionando que pasen estos hechos”, manifestó un residente del barrio.




