Una grave tragedia se registró en los últimos días como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Pasto dejando como resultado la desaparición de cuatro personas en el corregimiento de El Encano, no obstante, se confirmó acerca del hallazgo de tres cuerpos sin vida los cuales respondían a los nombres de María Fernanda Montenegro de 27 años de edad, quien fue encontrada cerca al Puesto de Policía, Luis Humberto Rodríguez, de 71 años de edad y Melanie Burbano Montenegro.

El día de ayer en horas de la mañana fue ubicado el cuerpo sin vida de Melani Estefany Burbano Montenegro, de 29 años de edad en el sector El Puerto.
Es de recalcar que en cuanto se dio a conocer acerca de la avalancha en la zona a causa del desbordamiento de quebradas y afluentes, al igual que de derrumbes, las autoridades competentes se dirigieron el pasado sábado hasta el lugar con el fin de iniciar las labores de búsqueda de las personas desaparecidas de las cuales hasta el momento se determinó que eran cuatro. Horas después fue posible dar con los cuerpos sin vida de dos de ellos, mientras que el día de ayer se dio con la localización de Melanie Burbano y José David Cuellar, quienes se transportaban al interior de un vehículo tipo automóvil junto con María Montenegro quedando atrapados en medio de este desastre natural.

Las labores de búsqueda de las personas desaparecidas continuaron hasta el día de ayer permitiéndoles a los organismos de socorro dar con la ubicación del último cuerpo sin vida el cual sería el del joven José Cuellar.
Según lo dicho por el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, quien se dirigió hasta el corregimiento de El Encano, el cuerpo de Luis Rodríguez fue encontrado por los organismos de socorro en inmediaciones del sector conocido como ‘La Vaca Loca’. El fallecido según información suministrada por conocidos y familiares se encontraba transportando alimentos destinados a los hogares infantiles en su vehículo, una turbo que se dirigía hacia el sector conocido como ‘La Vaca Lola’, en la vía hacia La Cocha, cuando se presume que fue sorprendido por el colapso de la carretera.





