Un hombre identificado como Enrique Beltrán, fue capturado en zona rural de Villavicencio, luego de que las autoridades confirmaran que estaba fugitivo de la prisión domiciliaria que debía cumplir en el departamento del Atlántico.
En las últimas horas mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, en la zona rural de Villavicencio, uniformados realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, por el delito de fuga de presos.
El arresto se dio cuando, los uniformados le solicitaron al sindicado la documentación, y este se mostró reacio e intentó hacer caso omiso a la solicitud, sin embargo, los agentes lo detuvieron y lograron identificar que se trataba de un caso de fuga de presos.
El ciudadano capturado, presentaba medida de prisión domiciliaria la cual debía cumplir en su residencia ubicada en el barrio Santa Elena del municipio de Baranoa Atlántico, por el delito de concierto para delinquir.
De inmediato esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Villavicencio, en donde las autoridades encargadas iniciaron el proceso judicial encontrar de Beltrán para trasladarlo hacia un centro carcelario debido a la violación de la primera sentencia.
