CUARTA EDICIÓN DE BUGA SABOR FEST REUNIÓ MÁS DE 40 EMPRESARIOS EN LA PLAZOLETA DE LA BASÍLICA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

CUARTA EDICIÓN DE BUGA SABOR FEST REUNIÓ MÁS DE 40 EMPRESARIOS EN LA PLAZOLETA DE LA BASÍLICA

 La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico realizó con gran éxito la cuarta edición de Buga Sabor Fest en la plazoleta de la Basílica del Señor de los Milagros. Más de 40 empresarios y organizaciones locales presentaron la diversidad gastronómica de la ciudad entre las carreras 18 y 19.

Luis Eduardo Bravo, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, expresó: «Estamos muy felices nuevamente Buga se llena de sabor con la cuarta versión del Buga Sabor Fest, donde promocionamos toda la gastronomía que tiene nuestra ciudad con más de 40 empresarios presentes mostrando todo el sabor que tiene Buga para ofrecer, logramos combinar gastronomía y espiritualidad, lo que permitió a los visitantes vivir una experiencia integral.

Este año, Buga Sabor Fest logró un reconocimiento especial al ser incluido en la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia, y estar dentro del programa «Colombia, la Mesa» del Vice Ministerio de Turismo.

El evento se ha consolidado como una plataforma importante para el fortalecimiento del sector gastronómico local y forma parte de la estrategia municipal que lidera la alcaldesa Karol Martínez para posicionar a Guadalajara de Buga como un destino turístico integral que combina tradición religiosa con propuesta gastronómica de calidad.


Compartir en

Te Puede Interesar