La próxima carrera de Fórmula 1 será el Gran Premio de Qatar que se disputará el domingo 30 de noviembre de 2025 en el Circuito Internacional de Lusail, siendo la penúltima cita del campeonato mundial
La carrera se disputará el próximo domingo 30 de noviembre en el Circuito Internacional de Lusail que cuenta con una longitud de 5.419 km y que se corre en 57 vueltas. La actividad del Gran Premio de Qatar 2025 arranca el viernes con una única práctica libre debido a la última sprint del año que modifica la planeación del fin de semana, siendo esta la sexta y última carrera sprint de la temporada.
Para esta edición, la FIA y Pirelli confirmaron que el GP de Qatar será obligatorio a dos paradas en pits debido al desgaste elevado que generan sus curvas rápidas, por lo que ningún piloto podrá recorrer más de 25 vueltas con un mismo compuesto. Esta carrera podría ser decisiva para el campeonato, ya que Lando Norris tiene la posibilidad de coronarse campeón si logra mantener su ventaja de 24 puntos sobre Verstappen y Piastri, aunque también existe la opción de que todo se defina en la última carrera en Abu Dhabi el 7 de diciembre.


