Cuando el padre de Rodrygo intentó frenar a Neymar: Grandes recuerdos…

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El fútbol tiene historias ocultas que resurgen con el tiempo, y una de ellas involucra a Eric Batista de Goes, padre de Rodrygo Goes. En 2012, Eric jugaba como lateral derecho en el Mirassol y tuvo la difícil tarea de marcar a Neymar en un partido del Campeonato Paulista.

Con el reciente anuncio del regreso de Neymar al Santos, el Mirassol Futebol Clube recordó aquel enfrentamiento del 18 de febrero de 2012. Aquel día, el Santos se impuso por 1-3, aunque curiosamente sin goles del astro brasileño.

Eric Batista de Goes, quien desarrolló su carrera en equipos de divisiones inferiores como la Série B y Série C, nunca alcanzó la fama mundial de su hijo, pero su experiencia en el fútbol resultó clave en la formación de Rodrygo. Ahora, este episodio se convierte en una anécdota especial dentro de la historia familiar del delantero del Real Madrid.


Compartir en