La Secretaría de Movilidad (SDM) asegura una atención eficiente y oportuna durante la temporada de fin de año para los ciudadanos de Bogotá, en el marco de su iniciativa ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’. Con horarios ajustados y servicios extendidos, la SDM busca responder a las necesidades de movilidad y trámites de la ciudadanía en esta época de alta demanda. Estos ajustes garantizan que los usuarios puedan acceder fácilmente a los servicios esenciales sin contratiempos.
En los Centros de Servicio de Movilidad de Calle 13 y Paloquemao, los horarios se modificarán en fechas clave. Por ejemplo, el martes 24 de diciembre la atención será de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., mientras que el 31 de diciembre no habrá servicio debido al cierre bancario. Sin embargo, los días 28, 29 y 30 de diciembre operarán en sus horarios habituales, asegurando continuidad para quienes necesiten realizar trámites en estas fechas.
¿Cuáles serán los horarios de atención de Movilidad?
Siga leyendo:
- ¡Evento Imperdible! Este festivo, la Ciclovía Llega a las Calles
- Estos fueron los resultados del Encuentro por el Agua y la Energía
Además, la Ventanilla Única de Servicios (VUS) ampliará su horario en la mayoría de sus sedes entre el 23 y el 30 de diciembre, funcionando de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en 16 de los 19 puntos de atención. No obstante, los puntos de San Cristóbal, Altavista y Tribeca mantendrán su horario regular de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. Por otro lado, el 31 de diciembre no habrá servicio en ninguna sede debido al cierre bancario.
Para garantizar la atención a inicios de 2025, los días 2 y 3 de enero estarán habilitadas las sedes de San Rafael, Parque Central Bavaria y Gran Plaza Bosa, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., cubriendo estratégicamente las zonas norte, sur y centro de Bogotá. Adicionalmente, el sábado 4 de enero, estas mismas sedes funcionarán de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., lo que permite a los ciudadanos realizar sus trámites pendientes en el primer fin de semana del año.
Temas de interés:
- Más cerca de La Guajira en Colombiamoda 2024
- ¿Sabia que la alcaldía de Bogotá tiene un canal en WhatsApp?
Finalmente, la sede del Centro Comercial Nuestro Bogotá estará disponible únicamente para el trámite de Salida de Patios, operando en su horario habitual y bajo el esquema de agendamiento previo a través de la página web de la Secretaría de Movilidad o la aplicación ‘Mi Movilidad a un clic’. Con esta planificación detallada, la SDM reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, asegurando que los servicios esenciales estén al alcance de todos.




