Una pareja de campesinos murió asesinada dentro de su vivienda en el sector de Lagunitas, zona rural de Mochuelo Alto, al sur de Bogotá. El crimen ocurrió en la tarde del viernes 11 de abril, cuando su hijo llegó a visitarlos y descubrió la aterradora escena. CTI investiga asesinato de dos campesinos en el sur de Bogotá.
Las víctimas, José Isidro Cantor González, de 59 años, y Ana Benita Montoya, de 62, yacían amordazadas, atadas de pies y manos, y con múltiples heridas de arma blanca.
Policía y Fiscalía buscan a los responsables
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya recolectan evidencias en el lugar del crimen. Buscan cámaras de seguridad, huellas, testigos y posibles móviles del asesinato.
El teniente coronel Julio César Botero, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, confirmó que las autoridades manejan varias hipótesis, entre ellas un posible robo, una venganza personal o un ataque planeado.
Te puede interesar: Nueva denuncia contra esposa del ministro de Salud
Ciudad Bolívar, foco de violencia; CTI investiga asesinato de dos campesinos en el sur de Bogotá
Este crimen se suma a los 278 homicidios reportados en Bogotá durante el primer trimestre del año, según datos oficiales. En comparación con el mismo periodo de 2024, el delito aumentó un 14%.
El concejal Andrés Barrios reveló que entre septiembre de 2024 y enero de 2025, se registraron 563 asesinatos en la capital. De ese total, 127 ocurrieron en Ciudad Bolívar, lo que confirma el grave deterioro de la seguridad en esta zona.



