Cruzeiro está pendiente a la situación de Yerry Mina en Cagliari. El defensor caucano sería el principal objetivo del club brasileño.
Yerry Mina se reencontró con su fútbol en Cagliari. Tras un complicado inicio de temporada con Fiorentina, club con el que sumó pocos minutos en la primera vuelta de la 23/24, el colombiano llegó al equipo de Cerdeña como la solución defensiva para mantener la categoría de cara a la próxima campaña. En total, disputó 14 partidos y fue fundamental para asegurar la permanencia en Serie A. Gracias a su alto nivel en el fútbol italiano, Mina ha despertado el interés de varios clubes para la próxima temporada. Cruzeiro, de buen comienzo en el Brasileirao 2024, estaría atento a la situación del colombiano en Cagliari, que termina contrato a finales del mes de junio.
Te puede interesar: Promesa del Vallenato
Globo Esporte informó sobre la intención del equipo de Belo Horizonte y contó que, para las directivas del club, Mina sería la primera opción para reforzar la defensa. “Cruzeiro ha estado vigilando a Mina desde que el actual departamento de fútbol se hizo cargo del club el mes pasado. Se identificó la necesidad de buscar un defensor y el colombiano surgió como una opción en el mercado en medio del final cercano de su contrato en Cagliari”, mencionó el medio brasileño.




